ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de mayo 2010 - 23:11

Leve mejoría en el estado de salud de Balestrini

ver más
Alberto Balestrini
El estado de salud del vicegobernador Alberto Balestrini continúa mejorando en el marco de un pronóstico reservado, según se informó en el Hospital San Martín de La Plata, donde el paciente lleva 43 días internado en terapia intensiva.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"En el día de ayer (miércoles) el paciente fue evaluado por el doctor Pedro Lylyk, quién encontró mejoría en la evaluación de las imágenes tomográficas, como así también de los estudios de electrofisiología realizados", se explicó en el parte médico.

Balestrini está estable, más reactivo en sus reflejos, con apertura ocular espontánea, manejo adecuado de su Asistencia Respiratoria Mecánica y continúa con secreciones bronquiales de manejo exclusivamente kinesiológico.

"Tiene buena oxigenación general y franca recuperación de la función renal, en normalización de los valores de laboratorio", según el parte médico oficial.

Continúa sin fiebre, con estabilidad cardiovascular al igual que sus parámetros vitales.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias