Macri en maratón de cierre: el jueves, una propuesta por hora

Política

El macrismo se prepara para un maratón de actos que, de acuerdo con lo previsto hasta anoche, concentrará a candidatos de PRO durante 24 horas consecutivas en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Así piensa cerrar Mauricio Macri la campaña por la Jefatura de Gobierno de la Capital Federal, que entrará en veda el próximo viernes.

La idea que terminarán de pulir hoy en Compromiso para el Cambio es arrancar, mañana, con un acto a las 19 en la sede partidaria de la calle Alsina, en el centro porteño. Ahí estará Macri dando la largada a la catarata de propuestas que piensa presentar, sin conocer certeramente si alguien controlará a las 3 de la mañana que hay un candidato PRO que expira una promesa electoral en algún rincón porteño.

Según planificaba ayer un equipo, que entre otros integra la diputada nacional Paula Bertol, después de ese lanzamiento a las 19 vendrían actos a uno por cada hora, con la repetición de las propuestas de gobierno que viene haciendo Macri en su campaña.

  • Ultimo acto

    De ese modo, el último acto se haría el jueves a las 19, nuevamente en la sede de Compromiso para el Cambio y con la presencia de Macri. Es que no piensan dejar sin dormir al candidato, sino que sólo participe en alguna de las presentaciones, mientras sortearán quiénes se harán cargo del resto si es que consiguen que la trasmisión de trasnoche de la TV de la Capital Federal los enfoque dando testimonio de actividad proselitista de madrugada.

    Ayer Macri continuó alardeando con su triunfo en primera vuelta y así como la semana pasada comenzó a buscar votos para la segunda ronda, dijo que no piensa hacer ningún tipo de alianza en procura de llegar al sillón de Jorge Telerman con las elecciones del 24 de junio.

    El candidato consideró que buscará votantes « espontáneos» para el ballottage y respondió, ante una radio, que «nosotros no jugamos a eso. Buscamos votantes espontáneos que notarán que hemos hecho las cosas con mucha seriedad y tenemos un espacio que merece una oportunidad».

    Dijo además que le daría «lo mismo» competir contra Jorge Telerman o Daniel Filmus en segunda instancia y que según encuestas que maneja, el jefe de Gobierno tiene una «leve ventaja» sobre el candidato del kirchnerismo, de quien dijo de todos modos que «está creciendo en las «Macri hace política sin agraviar, su compañera de fórmula Gaby Michetti es una mujer de fe que defiende la vida del niño por nacer», le dijo Hotton a los fieles al presentarles al candidato.

    Macri les pidió que rezaran por el candidato que gane «sea yo un competidor, tenemos que orar para que las cosas finalmente cambien en Buenos Aires». El pastor Ricardo Bedrossian oró por Macri, la Ciudad y el país.
  • Dejá tu comentario