El Presidente junto a la Selección, en la previa del Mundial.
El presidente Mauricio Macri se mostró "triste" por la eliminación argentina del Mundial de Rusia, aunque agradeció a los jugadores por "dejar todo" durante el partido.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Al igual que en el duelo clave contra Nigeria, el mandatario optó por alentar al combinado albiceleste desde la Quinta de Olivos: sin embargo, la cábala esta vez no funcionó.
"Tristes, aunque muy agradecidos a los jugadores que dejaron todo", expresó el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.
De todas maneras, el líder del PRO reconoció el dominio galo durante los 90 minutos que se disputaron en el Kazán Arena: "Hoy los franceses nos ganaron bien".
En tanto, el titular del Palacio del Elíseo, Emmanuel Macron, fue la cara opuesta y destacó la "hermosa victoria" de "Les Bleus".
"Un partido fundacional", fue la definición el mandatario francés.
Dejá tu comentario