ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de octubre 2017 - 21:46

Macri viajó a Misiones para apuntalar a su candidato más puro

ver más
A poco menos de dos semanas para las elecciones generales, el presidente Mauricio Macri encabezó en la ciudad de Puerto Iguazú un acto de campaña para apuntalar a sus candidatos en Misiones. Allí, se mostró junto a Humberto Schiavoni, postulante a senador nacional por Cambiemos y actual titular del PRO a nivel nacional, y Cynthia Cardozo, su compañera de fórmula en la lista para la Cámara alta.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En ese contexto, el mandatario resaltó que faltan "dos semanas para ratificar" el rumbo emprendido por su Gobierno al tiempo que pidió que "sean cada vez más los que crean en lo que son capaces de hacer". Lo cierto que Schiavoni y Cardozo no la tendrán sencilla ya que en las PASO de agosto cosecharon cerca del 29%, muy por debajo de los más de 42 puntos que consiguió Maurice Closs, exgobernador por el Frente Renovador que también se postula para senador.

Macri llegó a la provincia del norte, gobernada por Hugo Pasalacqua, para apoyar personalmente, por primera vez, a los aspirantes a senadores y diputados por este distrito luego de felicitar por las redes sociales a Gustavo Valdés por su triunfo en la vecina Corrientes, donde este domingo fue electo gobernador. Al frente de un escenario 360° Macri remarcó que "estoy trabajando junto a Humberto y al gobernador, aunque sea de otro partido, porque no hay política que pueda separarnos a la hora de trabajar por ustedes".

En este sentido, el Presidente destacó además que "hace dos años empezamos a recuperar la confianza" gracias a "los créditos para la primera casa, la reparación histórica", al tiempo que resaltó que empezaron "obras en todo el país". "Sin ir más lejos, acá estamos en obras, en el aeropuerto internacional, porque cada vez van a venir más personas de todo el mundo a visitarlos y eso va a generar trabajo, para los hoteles, para los restaurantes", celebró.

Misiones es una suerte de obsesión para el oficialismo. El viernes pasado ya había visitado la provincia el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, mientras que el próximo miércoles estará en Posadas el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el 20 de octubre, dos días antes de las elecciones, harán lo propio la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en las localidades de Oberá y San Vicente, respectivamente.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias