Martín Tetaz aclaró si estaba en el auto con Franco Rinaldi

Política

El economista de Juntos por el Cambio se refirió al accidente que sufrió una delivery al ser atropellada por el excandidato a diputado Franco Rinaldi.

El economista y diputado nacional de Juntos por el Cambio Martín Tetaz habló sobre el accidente de tránsito que sufrió una delivery y en el que fue involucrado, y descartó ser el responsable del hecho.

"Ante versiones periodísticas miserables, quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzo en, en bici, a contramano)", aclaró a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/martintetaz/status/1525060936888991744

"Habíamos cenado juntos en Pizza Cero, asi que despues de dar aviso al 911 Franco me llama, me cuenta lo ocurrido y me pide que baje a asistir a la chica (Franco tiene una discapacidad y no podía por sus propios medios). Cuando llegue ya estaba la policía controlando la escena", relató el economista sobre lo sucedido.

En tanto, aseguró que "algunos miserables quisieron instalar" que fue él quien manejaba. "Lo cual no tiene sentido porque vivo a 4 cuadras del Pizza Cero, pero además porque el auto de Franco tiene comandos especiales por su discapacidad y yo no sabría ni como hacerlo arrancar. Me reservo las acciones legales", añadió.

Por último, el diputado publicó un video del accidente de tránsito. "Por si quedaba alguna duda, acá esta el video del accidente donde se ve que la bici venia en contramano, sin luces y cruzando con el semáforo en contra", sostuvo.

https://twitter.com/martintetaz/status/1525090406081363969

Una joven repartidora de 23 años resultó herida esta madrugada cuando circulaba con su bicicleta y fue embestida por un vehículo en el barrio porteño de Palermo, cuyo conductor resultó ser el excandidato a diputado y consultor aeronáutico Franco Rinaldi, informaron fuentes policiales y judiciales.

En principio, la familia acusó al economista Martín Tetaz, diputado del Juntos por el Cambio (JxC), de ser el conductor del vehículo, pero luego la Policía confirmó que se trataba de Rinaldi, una persona que tiene una discapacidad motriz y su vehículo adaptado.

Según las fuentes, el siniestro ocurrió a la 1.10 en la intersección de la avenida General Las Heras y la calle Billinghurst, donde un automóvil Kia Cerato, de color gris, embistió a la joven ciclista de 23 años que circulaba en sentido contrario, identificada como Camila Gómez.

Como consecuencia de la colisión, que produjo el estallido del parabrisas del automóvil, la repartidora de Rappi debió ser asistida por personal de una ambulancia de SAME, y luego de los primeros auxilios fue trasladada al hospital Fernández, donde se encuentra internada.

Dejá tu comentario