Mauricio Macri pide voto útil: "No sirve votar en blanco o no ir a votar"

Política

El expresidente participó de un acto para apoyar a los precandidatos de Juntos por el Cambio. "Sabíamos que teníamos razón, el rumbo que llevaba la Argentina era el que nos llevaba al futuro", indicó.

El expresidente Mauricio Macri dijo presente este martes en un acto de los precandidatos de Juntos por el Cambio en Santa Fe desde donde pidió "terminar con el virus que te inocula el populismo".

"La Argentina que viene es la que tiene un plan donde cada día es mejor que el anterior, pero para eso hay que ir a votar para terminar con el virus que te inocula el populismo, el virus de la resignación, del conformate con lo que te doy", indicó en Rosario, a donde viajó para apoyar a su lista de precandidatos a senadores, encabezada por Federico Angelini y Amalia Granata, y a diputados, integrada por Luciano Laspina, Gisela Scaglia y Jorge Faurie.

El líder del PRO destacó sus cuatro años de gobierno. "Sabíamos que teníamos razón, el rumbo que llevaba la Argentina era el que nos llevaba al futuro. Esa cultura del poder en la cual vivíamos era en la que se podía construir con respeto y trabajo, en equipo y con buenas relaciones con el mundo entero", detalló.

https://twitter.com/fangelini/status/1432771741127004164

Mauricio Macri también acusó al Frente de Todos de "querer negar la magnitud de los problemas que están generando". "Declaraciones como las de la candidata de Provincia de Buenos Aires (Victoria Tolosa Paz) o las de la ministra de Seguridad (Sabina Frederic) muestran que no tienen noción de lo que han destruido", dijo.

“En cuatro años mostramos muchas cosas que podían ser y otras en las que no estuvimos a la altura”, reflexionó Macri, pero agregó que “lo que vale es en lo que siempre creímos, en la cultura del trabajo”.

Macri en Rosario.jpeg

“Nuestro compromiso es volver a establecer las condiciones para que cada argentino tenga un trabajo sin depender de ningún político que le dé una dádiva; con buena educación, no con maestras violentas que quieren adoctrinar con violencia a los alumnos; con políticos que tengan el coraje de enfrentar el narcotráfico”, continuó.

“Es muy importante que le digamos a los argentinos que no sirve votar en blanco o no ir a votar. Esto depende de nosotros, podemos cambiar la historia. Estamos acá luchando por nuestra Argentina que no la vamos a regalar”, concluyó.

Dejá tu comentario