Intendente de la Ciudad de Mendoza denunció que lo amenazaron con darle un "tiro en la nuca"

Política

El intendente radical de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, denunció que recibió las amenazas a través de mensajes de WhatsApp.

El intendente radical de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, denunció que fue amenazado de muerte a través de mensajes de whatsapp: "Si te cruzamos en la calle te daremos un tiro en la rodilla y otro en la nuca".

Así lo informó Diario Uno, al tiempo que reveló que el funcionario hizo la denuncia en una unidad fiscal en donde reveló los mensajes. La dirigencia política de la Unión Cívica Radical y otros aliados se solidarizaron con él.

https://twitter.com/juliocobos/status/1280191961736122371

"Este acto intimidatorio llega en pleno contexto de enfrentamiento de ATE con la Municipalidad de Capital. Durante el fin de semana, durante una transmisión de Facebook Live de la Secretaria adjunta de ATE, Roberto Macho compartió con todos los participantes el número de teléfono personal de Ulpiano Suarez", señaló un comunicado de Municipalidad de de la ciudad de Mendoza.

https://twitter.com/RICALFONSIN/status/1280258965142671362

Las amenazas sucedieron tras incidentes en el centro mendocino cuando en un desalojo a trabajadores municipales de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) fueron detenidos por unas horas algunos líderes sindicales (Roberto Macho, de ATE, y Sebastián Henríquez, del SUTE, entre otros) y otros militantes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario