Pichetto: "Macri no supo hacer las reformas que necesita Argentina para salir adelante"

El Auditor General de la Nación se refirió a la gestión del expresidente y consideró que "es muy difícil gobernar el país porque todos los mandatarios terminan en el barro".

Miguel Ángel Pichetto.

Miguel Ángel Pichetto.

Noticias Argentinas

El Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, se refirió a la gestión del expresidente Mauricio Macri, y dijo al respecto que "no supo, no pudo hacer las reformas que necesita la Argentina para que el país salga adelante".

"Me parece bien que el expresidente Macri explique el desarrollo de su gobierno, sus decisiones, su visión del país y del mundo", dijo Pichetto sobre la publicación del libro "Primer Tiempo", en declaraciones a "El Fin la Metáfora" en Radio 10.

"Siempre son interesantes los libros de un expresidente porque entran en la cocina de grandes temas que a lo mejor en la superficie de la información pública no están", señaló.

El funcionario dijo que todavía no leyó el libro de su ex compañero de fórmula, aunque aseguró que fue invitado y estará presente en la presentación que tendrá lugar el próximo 18 de marzo.

"Es muy difícil gobernar el país porque todos los mandatarios terminan en el barro", consideró Pichetto sobre la gestión pública en términos generales.

"Evidentemente hubo un error de política macroeconómica que hizo que tenga que volver a endeudarse con el Fondo", sostuvo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar