"No hay ninguna posibilidad de alianzas ni en primera ni en segunda vuelta"

Política

La líder del ARI, Elisa Carrió, rechazó esta mañana que su partido pueda concretar alianzas en la Capital Federal en las próximas elecciones, y no descartó que Enrique Olivera y Patricia Bullrich integren las listas que presentará.

"No hay ninguna posibilidad, ni en primera vuelta, ni en segunda vuelta", señaló Carrió, al ser consultada sobre la posibilidad de que el ARI apoye a Jorge Telerman.

Sobre las elecciones en la Capital Federal, la diputada consideró que Mauricio Macri, Daniel Filmus y Telerman participan
de "una interna abierta de negocios y política".

"La ciudad de Buenos Aires no se merece tener nueve meses de violencia electoral", advirtió además Carrió en declaraciones a radiales.

La dirigente opositora confirmó, por otra parte, que "en abril" próximo "después de Semana Santa" su partido dará a conocer sus candidatos en Capital y en otros distritos.

"Vamos a hacer todo en abril, que es el plazo, y después de Semana Santa, cuando la gente termine de mandar sus hijos al colegio, empiece a trabajar y terminen Pesaj y Pascuas", señaló.

Dijo además que, en la ciudad de Buenos Aires, su partido tendrá como marco "una coalición cívica" y mencionó a los dirigentes Enrique Olivera y Patricia Bullrich como dos de los principales dirigentes de ese encuentro.

En la provincia de Buenos Aires, en tanto, confirmó que se avanza "por consenso" para postular a Carlos Raimundi a la Gobernación.

Sobre la disputa presidencial, Carrió vaticinó que se terminará dando una polarización entre el ARI -la dirigente ratificó su candidatura- y el oficialismo.

Dejá tu comentario