ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de marzo 2007 - 00:00

Oposición rechazó la manifestación

ver más
La diputada del PRO Nora Ginzburg solicitó ayer mediante un Proyecto de Resolución que el Poder Ejecutivo informe urgentemente el motivo por el cual se autorizó la realización del acto de Hugo Chávez, «que tiene como único fin cuestionar decisiones soberanas y agraviar al Presidente de los Estados Unidos».

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

«Pareciera que porque el gobierno venezolano ha comprado bonos en nuestro país, Chávez tiene derecho a utilizar a la Argentina como si fuera un patio de juego o un salón de fiestas, algo inadmisible para nuestra soberanía», disparó la diputada lopezmurphysta. También Roberto Lavagna se quejó por la presencia de Chávez en el país. «No me interesa el tema de la visita de Bush porque no tiene relación con la Argentina. Me interesa sí la visita de Chávez, que va a ser la tercera en el término de un año que organiza actos masivos con otros países y otros presidentes pero en suelo argentino», dijo el ex ministro de Economía en alusión al acto que el bolivariano montó en Mar del Plata junto a Evo Morales y Diego Maradona a fines de 2005.

«El mitin es una expresión más del populismo fascista de Kirchner y Chávez», dijo Elisa Carrió. Y agregó: «El acto que realizarán Hugo Chávez y funcionarios del gobierno argentino es una provocación a la hermandad uruguayoargentina, y viola la necesaria convivencia entre países hermanos y el respeto por las relaciones internacionales de otro país».

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias