El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, opinó que "los precandidatos presidenciales del Peronismo Federal deberían buscar un mecanismo para definir un candidato antes de las internas de agosto de 2011 y evitar someterse a un proceso que desgaste a sus postulantes".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El jefe del PRO hizo esta consideración durante una cena que compartió anoche en Tucumán con empresarios de la Sociedad Rural, informaron fuentes cercanas al ingeniero.
"Aunque yo no soy quien para introducirme en cuestiones internas del PJ disidente, creo que los precandidatos presidenciales deberían buscar un mecanismo para definir quién será el candidato antes de las primarias de agosto, para no someterse a un proceso de desgaste, teniendo en cuenta que en ese tiempo otros partidos ya tendrán definido a su postulante", evaluó.
Macri además reiteró que su partido "está abierto a integrar a otras fuerzas políticas" y en esa línea dijo que "el Peronismo ya está incoporado al Pro en distintas áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Legislatura", dijo la fuente.
A tono con estas expresiones, Macri señaló que "soy amigo de muchos y converso con muchos. lo hago en forma permanente con (Ramón) Puerta, con (Carlos) "lole" Reutemann, y también con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, el senador Juan Carlos Romero, y Eduardo Duhalde", confió la fuente.
Dejá tu comentario