Para Massa "hay necesidad de un debate" entre candidatos

Política

Tras conocerse que se había cancelado el debate televisivo entre los candidatos a senador por la provincia, Sergio Massa que compite por el frente 1 País destacó que hay "necesidad de un debate". Explicó que ese intercambio de opiniones debe realizarse de todas formas sea para la televisión o en una universidad, como era el pedido de Cristina quien se bajó del debate en TN.

"No podemos negarle a la gente la posibilidad de saber que va a hacer cada fuerza el año que viene en el Congreso", aseguró el líder del Frente Renovador en declaraciones a C5N. Además recordó que el próximo año van a estar la mayoría de los que hoy son candidatos en el parlamento por lo cual es necesario saber qué van a proponer.

Sobre un encuentro entre candidatos aclaró: "Nosotros estamos parados sobre la idea de que no hay que caer en negarle a la gente de la opinión de todos por un problema entre dos". En clara referencia a la oposición de la expresidente Cristina de Kichner a la realizar el debate en los estudios de TN y al candidato de Cambiemos Esteban Bullrich que también descartó su participación.  

Según el candidato, el 80% de los bonaerenses expresó que quiere escucharnos y un debate pude definir también el voto. "Puede ser en un canal de televisión o en una universidad del Conurbano", reiteró.

Durante la charla afirmó que el primer límite que se tiene que poner al Gobierno es sobre las tarifas. "Ninguna factura de luz o gas puede subir más que los salarios", apuntó. También criticó el nivel de endeudamiento lanzó: "No se puede tomar más deuda de la que se puede pagar".

"El peronismo tiene que repensarse como una oposición moderna, oponerse no es destruir al otro, oponerse en proponer un camino distinto", dijo en referencia al PJ y sus distintas vertientes. "El peronismo del siglo 21 tiene que reflejar valores que para nosotros son esenciales como la educación pública, el derecho a la vivienda, 82% móvil", cerró.

En relación al "Pata" Medina, lanzó: "Hay dirigentes sindicales que están gordos, ricos y que son unos ladrones, que no defienden a sus trabajadores, en realidad lo que defienden sus negocios". 

Dejá tu comentario