ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de octubre 2018 - 00:00

Pichetto presenta su “plan productivo”

ver más
á durante la tarde de hoy, en el partido bonaerense de San Martín, su "proyecto nacional productivo", todo bajo el marco de una eventual precandidatura presidencial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La presentación será en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio de San Martín. Para el convite, el senador rionegrino estará junto al economista Miguel Peirano.

De esta manera, el justicialismo no kirchnerista denominado "Alternativa Argentina" continuará con diferentes actividades tras la foto inicial de Pichetto y los gobernadores de Salta y Córdoba, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, respectivamente, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"El haber tenido tasas de interés altas en los últimos dos años y medio impactaron en la economía real", señaló ayer el senador en una entrevista. Luego, agregó: "La gestión de este Gobierno ha sido equivocada, y los sectores del trabajo y de las clases medias han sido debilitados".

Por último, Pichetto dejó en claro que "hay que poner el acento en cómo crecer y generar empleo".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias