27 de junio 2022 - 09:10

García Moritán fue a una marcha del Polo Obrero y lo echaron al grito de "¡fuera cheto!"

El legislador porteño concurrió a una marcha del Polo Obrero, donde fue increpado por piqueteros que le decían "¡fuera cheto!", "¿no tenés vergüenza?", entre otras frases.

García Moritán fue a una marcha del Polo Obrero y lo echaron al grito de ¡fuera cheto!.

García Moritán fue a una marcha del Polo Obrero y lo echaron al grito de "¡fuera cheto!".

El legislador porteño Roberto García Moritán concurrió a una marcha del Polo Obrero, donde fue increpado por piqueteros que le decían “¡fuera cheto!”, “¿no tenés vergüenza?”, entre otras frases.

Roberto Garcia Moritan %22Fuera Cheto%22.mp4

García Moritán fue a una marcha del Polo Obrero y lo echaron al grito de "¡fuera cheto!".

García Moritán mostró un video en las redes sociales donde se lo ve con un grupo de mujeres que le pedían fotos, cuando fue interceptado por al menos tres personas que le exigen que se retire. “Vine a escuchar a la gente”, argumentó el legislador.

“Esto me pasó hoy en el corte de la 9 de Julio: decenas de mujeres se acercaron a contarme sus problemas y pedir fotos. A los CEOs de la pobreza no les gustó nada y me echaron a los gritos mientras a ellas las agredían por haberme escuchado. ¿Saben por qué pasa esto? Porque los CEOs de la pobreza viven de vender que son los únicos que se interesan por los pobres. No quieren que nadie ayude, resuelva o escuche. Si se acaba la pobreza, se les acaba el curro. Acá quedaron expuestos”, denunció García Moritán en su cuenta de Twitter junto a un video.

https://twitter.com/Robergmoritan/status/1540418479957970945

Dejá tu comentario

Te puede interesar