29 de abril 2013 - 22:59

Preparan masivo festival K para el 25M

El 25 de mayo el kirchnerismo organizará un festival popular en la Plaza de Mayo para recordar los 10 años de la asunción de Néstor Kirchner.
El 25 de mayo el kirchnerismo organizará un festival popular en la Plaza de Mayo para recordar los 10 años de la asunción de Néstor Kirchner.
El Gobierno nacional confirmó que prepara un multitudinario acto para el próximo 25 mayo con motivo de la celebración de los 10 años de la llegada del kirchnerismo al poder.

El encargado de ratificar la convocatoria fue el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. En un acto con intendentes bonaerenses, a quienes les solicitó que ese día no organicen actividades en sus municipios, aseguró que el 25 de mayo se realizará una "verdadera fiesta popular" para celebrar "la década ganada".

"Es importante que masivamente estemos todos en la Plaza de Mayo", sostuvo De Vido durante un acto de firma de convenios por obras de infraestructura. "Esto se va a extender por las avenidas adyacentes y van a participar muchos artistas, como Silvio Rodríguez", anunció el funcionario.

Al festival acto por los 10 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente, también se sumará otro acto el 8 de mayo. Ese día, la estrella invitada será el mandatario venezolano Nicolás Maduro, quien arribará al país en su segundo viaje presidencial con una comitiva de ministros y asesores para relanzar acuerdos bilaterales. Se estima que la llegada de Maduro será acompañada por una demostración de apoyo de agrupaciones y movimientos ligados al kirchnerismo y no se descarta una demostración en un estadio de fútbol.

Dejá tu comentario

Te puede interesar