Réplica de Gobierno a duhaldismo: "Derechos humanos no tienen un adelante ni un atrás"
-
Causa Vialidad: la Justicia ordenó ejecutar bienes de Cristina Kirchner
-
El juez Rafecas archivó una denuncia contra Adorni por el uso del avión presidencial
En este sentido, Alberto Fernández reiteró que el 23 de octubre "la gente va a tener que elegir qué país quiere".
Pero desde el duhaldismo se subió el voltaje al debate, ya que tanto el titular de la Cámara de Diputados Eduardo Camaño como el diputado José María Díaz Bancalari hicieron cuestionamientos al gobierno.
Camaño consideró que Kirchner inició "un enfrentamiento innecesario" dentro del justicialismo y sostuvo que la pelea dentro del peronismo es "algo que escapa al conocimiento normal de cualquier individuo que piensa, que tiene dos dedos de frente".
"En cada discurso que hace, el Presidente dice que quiere diputados leales, pero los tiene. Lo grave es que ahora tiene 129 diputados leales, pero después (de los comicios de octubre) tendrá 80 diputados leales", advirtió Camaño.
Por su parte, Díaz Bancalari sostuvo que "no es bueno que la sociedad advierta que se usa tiempo y recursos con otras cuestiones que no son las cotidianas que se demandan".
Mientras que el gobernador Felipe Solá aseguró que el Frente para la Victoria "romperá los alambres que durante tanto tiempo tuvieron a Buenos Aires sometida a una sola persona", en clara referencia a Eduardo Duhalde.
"Espero y creo que a partir del gobierno de (Néstor) Kirchner y del mío en Buenos Aires empiece a cambiar y se deje de hablar del 'aparato' que es la verticalidad, la lapicera, la lista sábana, no hacer nada si el jefe no lo dice, y someter al Estado al caudillismo", sostuvo Solá en declaraciones radiales.
Aclaró que este cambio "no sucederá de un día para otro, pero vamos a cambiar el fondo de la cuestión, y vamos a romper los alambres que durante tanto tiempo tuvieron a la provincia sometida a una sola persona, que podía acertar o errar", enfatizó.




Dejá tu comentario