ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de junio 2024 - 19:12

Represión en el Congreso: Diputados del PRO apoyaron el accionar policial y ratificaron el respaldo a la ley Bases

A través de un comunicado, expresaron su "repudio a la violencia del kirchnerismo y la izquierda" y señalaron que quieren impedir el normal funcionamiento de esta institución".

ver más

La policía reprimió a manifestantes que protestaban contra la ley Bases.

En medio de una fuerte tensión en las afueras del Congreso, tras el avance de las fuerzas policiales sobre los manifestantes que protestaban contra la ley Bases, los diputados del PRO ratificaron su apoyo a la iniciativa oficialista y "repudiaron enérgicamente la violencia" que se está viviendo en las calles.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Apuntaron directamente contra "el kirchnerismo y la izquierda" y consideraron que son "sectores políticos que quieren impedir el normal funcionamiento de esta institución".

En esa línea, ratificaron, en un comunicado conjunto, su "apoyo y reconocimiento a las fuerzas de seguridad que están haciendo su trabajo con la valentía y fortaleza que se necesita en este momento para frenar a los violentos de siempre".

Además, expresaron su solidaridad con el periodista Orlando Morales, que fue agredido mientras cubría los incidentes en el Congreso.

El PRO ratificó su "compromiso" para la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal

En cuanto al debate los proyectos en el recinto, en el mismo comunicado, desde el PRO expresaron: "Esperamos que el Senado esté a la altura de las circunstancias y apruebe la ley Bases y el paquete fiscal, que contiene herramientas básicas para el plan de gobierno que votó hace pocos meses el 56% de los argentinos".

Por último, reiteraron su respaldo a ambas normas y remarcaron su "compromiso para aprobarlas cuanto antes, en caso de que vuelvan a ser tratadas en la Cámara de Diputados".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias