ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de marzo 2002 - 00:00

Reutemann: "La situación argentina es catastrófica"

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Nuestra situación es catastrófica. Para el mundo dejamos de ser un país creíble. Perdimos el sentido común y nadie nos cree", dijo esta mañana en Rosario el gobernador santafesino.

Reutemann dijo que "de los once compromisos internacionales firmados por Argentina en los últimos diez años, ninguno se cumplió".

"Argentina no cumplió un solo compromiso, no cumplió uno. Perdimos el sentido común. De esto justamente estuvimos hablando con el embajador Allocco", afirmó.

Reutemann formuló estas declaraciones luego de un encuentro con el jefe de la Comisión de la Unión Europea, embajador Vittorino Alloco, quien hoy lo visitó en su despacho de la sede rosarina del gobierno provincial.

Manifestó Reutemann que "en este momento de marcados conflictos se requiere del sentido común y de la colaboración de todos para ver cómo salimos de esta difícil situación".

Luego agregó que "si cada uno de nosotros, si cada sector se transforma en una situación problemática, aunque con razón, entonces no vamos a poder superar el momento".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias