El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Voceros de Casa de Gobierno señalaron que a la ceremonia de asunción de la primera mujer en acceder a la primera magistratura provincial asistirá el ministro del Interior, Informate más
La toma de juramento a la esposa del cinco veces gobernador santiagueño Asimismo, se tiene previsto que, en la misma jornada, Aragonés de Juárez envíe a la Cámara de Diputados una terna de diputados provinciales para que se proceda a la designación del vicegobernador.
Sobre el cambio institucional, el gobernador interino Moreno justificó la negativa de Aragonés de Juárez a asumir la vicegobernación e indicó que «no quería compartir la conducción con un gobernador (Díaz) que tiene implicado a un familiar en el asesinato de una adolescente y que regenteaba un prostíbulo».
En ámbitos políticos y de gobierno, el oficialismo aclaró que «no existió crisis institucional» y que las diferencias entre Díaz y «Nina» habían surgido a raíz del incidente ocurrido en un prostíbulo regenteado por
Dejá tu comentario