Berni se refirió a su continuidad después de las elecciones

Política

El ministro de Seguridad bonaerense se refirió a su continuidad en el Gobierno de la provincia de Buenos Aires luego de las elecciones legislativas.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió a su continuidad en el Gobierno de la provincia de Buenos Aires luego de las elecciones legislativas.

"Mi continuidad después de las elecciones la determinará el Gobernador", expresó el funcionario en diálogo con C5N y cuando los periodistas le intentaron preguntar al jefe provincial, Berni comentó que "estamos viendo el árbol y no el bosque. Hoy es un día muy importante para la seguridad y la construcción de la seguridad, porque no es una palabra abstracta".

Hace pocos días el funcionario había manifestado que "los soldados nunca se rinden" aunque no descartó una eventual salida al señalar que analizará la situación "después de las elecciones" del 14 de noviembre. "Tengo una responsabilidad. Después de las elecciones, si quiere, hablamos. «Yo soy un soldado. Los soldados no nos rendimos, damos las peleas que tenemos que dar", comentó ante la pregunta de si tenia previsto renunciar.

Por último, admitió que mantiene serias diferencias con varias figuras del oficialismo, entre quienes se menciona a Máximo Kirchner, con quien habría tenido un reciente enfrentamiento. "Tengo diferencias, obviamente, no son de ahora. Hace más de un año y medio. Estas discusiones son muy acaloradas dentro del espacio político que represento. No es cuestión de peleas, es cuestión de miradas distintas sobre el abordaje de distintos problemas. Y uno de ellos es la inseguridad", cerró.

Dejá tu comentario