ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de abril 2006 - 00:00

Solá jugueteó con reelección

ver más
Felipe Solá
Felipe Solá jugueteó ayer, en la frontera entre la broma y el deseo, con la hipótesis de pelear por su reelección como gobernador bonaerense. Consultado por una radio sobre si pensaba en reformar la Constitución para que se lo habilite por otro mandato -el actual termina en 2007 y no puede repetir-, el bonaerense se prestó a un diálogo ambiguo donde, como postura básica, descartó aquella posibilidad, pero se permitió construir la ilusión de una reacción popular para que continúe a cargo de la provincia de Buenos Aires. Este fue el diálogo que mantuvo con una emisora porteña.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Periodista: Algunos se envalentonan con su reelección en la provincia, incluso abriendo una posible reforma en la Constitución provincial. ¿Esto está totalmente descartado o hay margen, todavía?

Felipe Solá: Es que yo no conozco ninguno que se envalentone por mí...

P.: Bueno, hay muchos que han hablado con nosotros... «Antonicia».. (en referencia a Alfredo Antonuccio, diputado provincial que propuso reformar la Constitución).

F.S.: Bueno, le agradezco...

P.: Pero no es su idea.

F.S.: Yo siempre digo que si el pueblo lo pide... pero no me lo piden.

P.: ¿Hay reelección de Néstor o hay elección de Cristina en 2007?

F.S.: Me parece que lo primero.

P.: ¿En el peronismo, el conductor natural es Néstor Kirchner?

F.S.: Sí, no cabe duda que (...).

P.: Y en la provincia es usted el conductor natural.

F.S.: Es Kirchner porque dedica mucho a la provincia. Kirchner tiene un nivel de apoyo y de aceptación superior al mío, en este momento. Además, la gente mira a futuro, y Kirchner puede seguir, yo no.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias