Diputados: la Secretaria Parlamentaria organiza una diplomatura junto a la UNSAM

Política

Se avanza en el trabajo conjunto para la séptima edición de la Diplomatura en Gestión Parlamentaria.

El secretario parlamentario de la Cámara de Diputados, Eduardo Cergnul, junto al director del Instituto de Capacitación Parlamentaria (ICaP), Carlos Lazzarini, visitó el Campus de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) donde mantuvo una reunión de trabajo junto al Rector Carlos Greco y la Secretaria de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno, Ximena Simpson.

En el encuentro se avanzó en los detalles para la puesta en marcha de la 7ma Cohorte de la Diplomatura en Gestión Parlamentaria que se pondrá en marcha en 2021. Cabe recordar que días atrás el propio presidente de la HCDN, Sergio Massa y el Rector de la UNSAM habían firmado un convenio marco de cooperación.

La Diplomatura será desarrollada de manera conjunta con el Instituto de Capacitación Parlamentaria y la UNSAM.

Con este trabajo se da un paso más hacia la profesionalización del personal de la Cámara, una apertura a la población en general y un despliegue federal.

A diferencia de ediciones anteriores, se avanzará con modalidad de clases virtuales, y se incorporarán contenidos vinculados a la conformación de políticas públicas y federalismo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario