ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de diciembre 2006 - 00:00

UCeDé, por la unidad centrista

ver más
La UCeDé cerró ayer el año con un acto en la localidad bonaerense de Castelli donde Jorge Pereyra de Olazábal exhortó a todas las fuerzas de centro a unirse en 2007. «Yo quiero bailar por un sueño: creo que el centro se puede unir y ofrecer una alternativa de poder competitiva para el año que viene. Va a primar la grandeza y no la pequeñez de las diferencias», fue la arenga del ingeniero ante unos 500 dirigentes de la provincia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Al encuentro se iba a sumar también el precandidato presidencial Jorge Sobisch. Pero el gobernador neuquino debió suspender a último momento su viaje por un incendio en el Palacio de los Tribunales, que requirió de 100 mil litros de agua para ser controlado.

Sobisch también debió cancelar un almuerzo con Mauricio Macri en el Museo Renault donde ambos dirigentes iban a realizar un balance de la sociedad política que los une de cara a 2007.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias