ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de enero 2009 - 00:00

Uribarri llamó a la "reflexión" respecto al corte en Colón

ver más
Uribarri apeló al "sentido común" de los ciudadanos
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, volvió a llamar a la "reflexión" a los asambleístas luego de que los manifestantes de Colón anunciaran su decisión de cortar el paso fronterizo de esa ciudad, en protesta contra la papelera Botnia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Urribarri aseguró que "hay una sociedad civil movilizada que va a impedir cualquier tipo de aventura de corte en Colón o en Concordia", y apeló al "sentido común" de los asambleístas y de los habitantes de cada ciudad para levantar los bloqueos.

"Apelo a que el resto de la sociedad de Gualeguaychú, que es un 95 por ciento, pueda ayudar a concientizar a ese grupo de personas que insiste con el corte de ruta", sostuvo el gobernador en declaraciones radiales.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias