ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de julio 2017 - 14:59

Yasky: "La reforma laboral nos quiere llevar a la década infame"

ver más
“Aquí va a ser una reforma para beneficiar a los que más tienen y descargarlo en los que menos tienen”, advirtió Yasky.
El secretario general de la CTA y precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Hugo Yasky, cuestionó la gestión económica del gobierno de Mauricio Macri, y señaló que, "si los tiempos lo permiten, el ajuste va a ser en octubre".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En este marco, Yasky sostuvo que la agenda del Gobierno "obliga" al sindicalismo a unificarse. "La reforma laboral nos quiere llevar a la década infame", advirtió.

"Creo que ni bien el Gobierno muestre las cartas, debemos unificar acciones. La idea es que todo el movimiento obrero pueda definir los pasos, incluidos el paro general. Si los tiempos lo permiten, el ajuste va a ser en octubre. Debemos estar absolutamente conscientes que el paro no es una puja deportiva o gimnasia sindical, es un paro en defensa propia", dijo en declaraciones a Radio 10.

Para Yasky, el Gobierno "está poniendo en práctica una política que de una agresión, absolutamente inusual e injustificada", al tiempo que añadió que "hay un compromiso muy claro de que va a por la reforma previsional, por la reforma laboral y la reforma tributaria".

"Aquí va a ser una reforma para beneficiar a los que más tienen y descargarlo en los que menos tienen", advirtió Yasky.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias