Kate Middleton, la novia de William, almorzará a solas con la reina Isabel

Salud

La reina Isabel II de Inglaterra invitó a la novia de su nieto el príncipe William, Kate Middleton, a un almuerzo privado en el Castillo de Balmoral, en Escocia, que generó fuertes especulaciones por un inminente anuncio de boda del segundo en la línea de sucesión a la Corona británica.

Según informó el diario inglés Daily Express, por primera vez desde que la pareja comenzó su relación amorosa, en 2001, la joven compartirá un almuerzo privado con la monarca.

William y Kate, ambos de 27 años, fueron invitados para quedarse en el castillo escocés durante el último fin de semana de agosto, una nueva señal de que la relación amorosa está siendo considerada más seriamente.

William y Kate se conocieron hace ocho años mientras estudiaban en la Universidad de St.
Andrews, en Escocia, y según la prensa local, este año se anunciará la boda entre ambos.

"Un almuerzo a solas con la Reina generará inevitablemente mucho nerviosismo en Kate, pero es muy importante en el avance de la relación", afirmó una fuente real al Express.

"Es la señal más clara hasta ahora de Su Majestad acerca de que Kate se convertirá en miembro permanente de 'La Firma' (la Realeza)", agregó.

Según la fuente, durante el almuerzo Isabel II discutirá con la joven las responsabilidades que conllevará ser "princesa del Reino" y de qué forma cambiará su vida para siempre.

Dejá tu comentario