Furor en la web por profesora de idiomas hot

Tecnología

El objetivo es útil; la idea, original; y el resultado, más que efectivo. Marina Orlova, una hermosa mujer que combina un cuerpo escultural con un título en filología, causa furor en la web.

La sexy rubia irrumpió en Internet a mediados de 2007 con su canal en Youtube, desde el cual imparte lecciones de inglés de un modo muy particular.

Poca ropa, expresiones y posturas sugestivas son sus principales armas a la hora de enseñarle idioma a sus alumnos virtuales.

"Hot for Words" (www.hotforwords.com) es el nombre del portal que Orlova lanzó para promocionar sus servicios, que en el popular sitio YouTube ya cuentan con millones de visitas.

El éxito de su propuesta la llevó incluso a ser entrevistada por el conocido presentador Bill O'Reilly, de la cadena Fox News.

Con la premisa básica de que "la inteligencia es sexy", el cerebro no es el único arma que utiliza esta chica para captar toda nuestra atención. El método es simple: los usuario proponen palabras para que la "profesora" explique su significado en inglés.

Al cabo de un año de estar en la web, Orlova fue un éxito total y superó en ese período las 50 millones de visitas. Fue de tal magnitud su irrupción que su canal en el portal está por encima del de Warner Chanel y el de la liga de básquet estadounidense (NBA).

Aprovechando su espectacular éxito, Orlova lanzó su libro que se convirtió en un best seller. Su sitio, además, cuenta con más de 200 mil suscriptores.

Dejá tu comentario