Valorant prohibió a una agente por los cheats de los jugadores

Tecnología

Killjoy, uno de los últimos personajes introducidos en el videojuego, fue desactivado por un error ocasionado por las torretas. Los jugadores podían proteger las áreas del mapa con una torreta sin que los enemigos la puedan ver. 

Mientras Riot Games sigue apostando a “Valorant“, el último 'recién nacido' en los videojuegos de tiro táctico sigue presentando fallas. La empresa tuvo que inhabilitar al agente Killjoy a raíz de un error detectado.

A pesar de que Valorant, el popular videojuego “First Person Shooter” (FPS) de cinco contra cinco, está ganando cada día más popularidad en todo el mundo, sus creadores no lograron prever todos los imprevistos y fallas.

Uno de los últimos personajes introducidos en el juego fue desactivado por un error ocasionado por las torretas. El problema surgió cuando los jugadores descubrieron que Killjoy podía atravesar paredes, piso y techo para poner su torreta en cualquier lugar, inclusive debajo del mapa, donde no podía destruirse pero si disparar. Los jugadores podían proteger las áreas del mapa con una torreta sin que los enemigos la puedan ver.

A través de Twitter la empresa del videojuego explicó: "Es posible que hayas oído hablar de la nueva habilidad de Killjoy: colocar torretas debajo del mapa. Lo crea o no, esta actualización no fue intencionada. Deshabilitaremos Killjoy hasta que podamos parchear este exploit".

https://twitter.com/VALORANTLATAM/status/1333629038926106636

No obstante, Riot Games logró arreglar la falla y Killjoy volvió al juego que se caracteriza por su acción rápida y su particular forma de unir dos modos de juego como lo son la “selección de personajes” con el 5V5.

Killjoy, que ya no puede poner torretas bajo el suelo, es una agente alemana que cuenta con un amplio arsenal de inventos para luchar contra los otros jugadores. Puede conseguirse haciendo su “Contrato de Agente” o pagando 1000 puntos Valorant.

Este personaje que fue introducido el mes pasado dispara un dispositivo que dejará paralizados a todos los enemigos que queden dentro del radio del mismo, mientras que otros podrán destruir el dispositivo desde afuera.

Dejá tu comentario