Política

Tombolini será el candidato a jefe de Gobierno porteño de Lavagna

Matías Tombolini, presidente del Consejo Económico y Social de la Capital, será finalmente el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el espacio Consenso Federal, que tiene como precandidatos a presidente y vicepresidente a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

El anuncio lo realizó el mismo candidato presidencial en las redes sociales, quien explicó que "junto a Marco Lavagna nos reunimos con Matías Tombolini, que nos contó sobre su iniciativa de talleres de oficios gratuitos. Estos talleres los realizan profesores voluntarios que comparten nuestra visión de que es sumamente importante enseñar y dar valor agregado. ESA es la filosofía que tenemos que impulsar en el país, por eso le pedí a Matias que me acompañe como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad".

Embed

Tombolini competirá frente a la dupla confirmada de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, quienes buscarán su reelección por Juntos Somos el Cambio y a Matías Lammens (por el Frente de Todos y quien estaría acompañado por la periodista Gisela Marziotta), las tres fórmulas que aparecen con más chances en las encuestas.

Mientras que por el FIT, Gabriel Solano será el candidato a jefe de Gobierno porteño, secundado por Vanesa Gagliardi.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario