Negocios

Vamos Spanish Academy: las ventajas de una escuela con profesores nativos

Aprender a hablar en inglés tiene sus secretos: no se trata solo de conocer la gramática, para dominar un idioma es clave perfeccionar la pronunciación. Por eso es una gran ventaja tener un profesor nativo de Inglaterra, Canadá o Estados Unidos para practicar las conversaciones, dominar la acentuación y descubrir las sutilezas del lenguaje.

"Los profesores de inglés argentinos pueden enseñar a leer y escribir, pero eso significa solo el 50% del aprendizaje. El otro 50% es aprender a escuchar y a hablar con un acento correcto y atendible”, es el principal concepto de Vamos Spanish Academy, el instituto de idiomas que se convirtió en una referencia entre los argentinos que quieren aprender a hablar en inglés en un alto nivel.

Las necesidades que llevan a buscar este aprendizaje de calidad son variadas. Por eso la escuela ofrece una amplia gama de posibilidades: clases con profesores nativos individuales, grupales y cursos especiales para empresas, ideales para empleados o directivos que trabajan en una compañía extranjera o suelen realizar viajes de negocios.

"Durante muchos años tomé clases de inglés, tanto particulares en mi casa como también en mi empresa. Pero lamentablemente nunca terminé de sentirme cómoda y siempre me había costado mucho aprender los tiempos verbales", contó la profesora universitaria Gloria Galiano sobre la diferencia entre sus experiencias anteriores y Vamos Spanish Academy.

spanish2.jpg

Español para extranjeros

El instituto empezó como una academia de Español para extranjeros, en respuesta a la creciente tendencia de miles de turistas que venían a aprender el idioma a la Argentina.

En los últimos años nuestro país se ha ido consolidando como el principal destino idiomático para aprender español de América, solo por detrás de España y desplazando a México en el tope del ránking latinoamericano.

Otra interesante ventaja de Vamos Spanish Academy es que la convivencia de estudiantes locales y foráneos en un mismo edificio termina resultando un gran beneficio para todos, ya que se realizan actividades conjuntas para practicar conversación que luego continúan en el blog vamospanish.com/discover

En promedio, la mayoría de los estudiantes que asisten a Vamos Spanish Academy suelen quedarse cuatro semanas estudiando y otras cuatro descubriendo el país y la cultura. Y, según el Top 7 de nacionalidades que elabora la escuela, los estudiantes provienen principalmente de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Holanda, Alemania y Nueva Zelanda.

Spanish

Para ellos, pese a lo que podría especularse, el lunfardo porteño no es ninguna barrera. De hecho, es uno de sus principales intereses, de acuerdo a los más de 8.000 cuestionarios que la academia realizó desde 2009 para entender qué cosas les gusta y les disgusta a los extranjeros que vienen a estudiar español.

Pese a que siempre se pensó que los extranjeros consideraban el acento argentino como difícil y cerrado, la realidad es otra. Las cifras muestran que nuestro lunfardo es considerado por la mayoría de los visitantes como un elemento positivo, tan atractivo como otros rasgos de la cultura argentina, como el tango, la vida nocturna, el teatro, la arquitectura, la gastronomía y el fútbol.

Descubrí más

Se puede visitar la sede de Vamos Spanish Academy de lunes a viernes de 9 a 18 en Viamonte 1516. Para comunicarse por teléfono: (011) 5984.2201.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario