Política

Vidal, a la caza de votos en campamento K

La gobernadora de Buenos Aires se mostró en La Matanza junto a Alejandro Finocchiaro, precandidato a intendente por el oficialismo en ese distrito.

Lanzada hacia los últimos días de la campaña por la reelección, la gobernadora María Eugenia Vidal salió en busca de votos nada menos que en un territorio dominado por el peronismo: La Matanza.

La mandataria se mostró junto a Alejandro Finocchiaro, precandidato a intendente por el oficialismo para ese distrito, y apuntó directamente contra la gestión de la jefa comunal y ahora precandiatada a vicegobernadora por el Frente de Todos, Verónica Magario.

“En muchos sentidos La Matanza es un símbolo del sistema que gobernó a la Provincia más de 28 años, la Provincia del abandono, de las mafias, de las promesas sin cumplir y las obras que nunca llegan. Los matanceros merecen mucho más", escribió Vidal en su cuenta de Twitter.

vidal matanza.jpg
Vidal llevó su campaña a La Matanza.
Vidal llevó su campaña a La Matanza.

Vale recordar que unos días atrás, la gobernadora cuestionó a Magario por no implementar el servicio de emergencias SAME en ese distrito.

"El SAME, que empezó en la ciudad de Buenos Aires, hoy está en 108 municipios de la provincia, atendiendo a más de 13 millones de bonaerenses", dijo la mandataria, y evaluó que "el hecho de que el SAME no esté en La Matanza es un ejemplo de cuando la política se prioriza a sí misma y no a la gente".

Durante su recorrida por La Matanza, la gobernadora bonaerense mantuvo una reunión con vecinos en Tapiales junto al ministro de Educación Finocchiaro y por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

"En estos años empezamos a transformar la Provincia, y si bien falta mucho, en cada charla como ésta siento que los vecinos ven ese cambio, que tiene que ver con obras, con dejar atrás el abandono, con estar cerca y sobre todo con valores", dijo Vidal tras su paso por el distrito dominado históricamente por el peronismo.

En tanto, Finocchiaro expresó que "trabajar con Maria Eugenia es una experiencia fantástica", y agregó que "es increíble ver cómo defiende el mango, cómo escucha a los vecinos en cada encuentro". "Para los vecinos, los funcionarios somos depositarios de algo más importante que un voto. Somos depositarios de su confianza", planteó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario