3 de noviembre 2018 - 23:59

Argentina promocionará su oferta turística online en Alibaba

Entre 2011 y 2017 las llegadas de chinos a la Argentina se incrementaron un 116 por ciento, ubicándose en torno a los 60 mil turistas.

Argentina promocionará su oferta turística online en Alibaba
La Argentina lanzó su oferta turística en la plataforma on line más grande del mundo -Fliggy de Alibaba- y se espera que la campaña alcance a un mínimo de 500 millones de personas.

"El gran mercado emisivo de este momento es China y, para llegar a un mercado, lo importante es anticiparse. Para eso, ahora contamos con una herramienta fundamental, la plataforma turística de Alibaba: Fliggy, con la que están familiarizados los potenciales turistas de aquel país. Seguramente nos va a permitir multiplicar los arribos a nuestro país", aseguró el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

"Pusimos el foco en China porque es un mercado que nos permite múltiples posibilidades de crecimiento. La facilitación del visado, el reintegro del IVA por alojamiento y la conectividad aérea son algunas de las herramientas claves que ya hemos impulsado para que los viajeros chinos puedan acercarse a Argentina y disfrutar de una gran experiencia en nuestro país", agregó el funcionario.

En pabellón argentino, en la plataforma de viajes del Grupo Alibaba, prestigioso holding chino dedicado al comercio electrónico, contará con información sobre sus destinos, novedades, experiencias y productos, entre otros atractivos, para promocionar su oferta en un mercado de gran potencial y que muestra un crecimiento sostenido en el país.

Entre 2011 y 2017 las llegadas de chinos a la Argentina se incrementaron un 116 por ciento, ubicándose en torno a los 60 mil turistas.

El turismo emisivo de China es el líder mundial, con 120 millones de turistas que viajan alrededor del mundo anualmente.

Además, las proyecciones indican que para el año 2025 serán 220 millones. A su vez, son los que más gastan, con un promedio que supera los 260 mil millones de dólares por año.

Dejá tu comentario