6 de agosto 2021 - 18:47

Marcelo Longobardi reconoció que también visitó la Quinta de Olivos durante la cuarentena

"Uno no puede negar una invitación del Presidente", afirmó el periodista de Radio Mitre, quien almorzó con el mandatario Alberto Fernández, en los primeros días del confinamiento de 2020.

Marcelo Longobardi. 

Marcelo Longobardi. 

El periodista Marcelo Longobardi reconoció este viernes que durante la cuarentena también concurrió a la Quinta de Olivos, donde mantuvo un almuerzo con el presidente Alberto Fernández. “Uno no puede negar una invitación del Presidente”, dijo.

En medio del escándalo por la filtración de planillas de visitas a la quinta presidencial, Longobardi indicó: "Con independencia de la discusión de carácter farandulesco que hay alrededor del tema, que me parece poco relevante, es justo decir que, en una cuarentena impuesta por el propio Gobierno, resulta impensable que un presidente se quede en la casa mirando el techo y haciendo home office; eso no habrá ocurrido, presumo yo, con ningún presidente del mundo, porque el presidente no tiene más remedio que conducir la cuarentena; en el caso de Fernández, no especialmente bien”.

“El Presidente debe haber recibido cientos de personas, imagino que bajo ciertos protocolos. Ha habido periodistas que han visto al Presidente. Yo mismo he visto al Presidente. Ese día no me lo olvido más. Saben que mi relación con él no es especialmente buena, más bien, diría yo, todo lo contrario, pero él tuvo la gentileza de invitarme a almorzar al principio de la cuarentena”, relató en su programa de Radio Mitre.

Respecto a los exabruptos del diputado Fernando Iglesias contra Florencia Peña, Longobardi consideró que la actriz "declaró haber ido a ver al Presidente por razones vinculadas a su trabajo; eso se lo confundió con una cuestión personal, lo cual me pareció inapropiado”.

“Tuvimos una conversación sobre trabajo, sobre las cosas que los periodistas hablan con los políticos; yo no hago mucho eso, no veo funcionarios, como otros de mis colegas, pero obviamente uno no puede negar una invitación a almorzar de parte del Presidente”, cerró Longobardi.

Dejá tu comentario