Las excéntricas medias del "Dr. C"

Ambito BIZ

La elegancia es uno de los rasgos distintivos de Guillermo Capuya. Pero hay una prenda de vestir que lo obsesiona: las medias. “Nunca repito el mismo modelo. Las uso una vez y las guardo”, reconoce. Si bien se niega a confesar cuántos pares tiene, admite que ya separó “más de mil para donar”.

“Cada vez que me iba de viaje compraba. En un momento Guillermo Favale empezó a hablar de mis medias y me vi obligado a usar un par por día. El problema era que me gastaba un sueldo en medias”, ironiza. “Hasta que se acercaron dos fabricantes y me ofrecieron hacerlas”, relata. Hoy no hay camarógrafo, periodista, productor, asistente y personal en general del Grupo que no tenga un par de medias de C5N. “Cuando llego a los aeropuertos, la gente me pide las medias del canal. El día de San Valentín hicimos un modelo de color naranja. También tengo algunos pares con mi cara y consejos como ‘vacuna a tus hijos’ o ‘lavate las manos’”, agrega.

Un dato: la empresa que le fabrica a Capuya también le diseño medias al presidente Alberto Fernández con la cara de su perro Dylan.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario