La elegancia es uno de los rasgos distintivos de Guillermo Capuya. Pero hay una prenda de vestir que lo obsesiona: las medias. “Nunca repito el mismo modelo. Las uso una vez y las guardo”, reconoce. Si bien se niega a confesar cuántos pares tiene, admite que ya separó “más de mil para donar”.
Las excéntricas medias del "Dr. C"
“Cada vez que me iba de viaje compraba. En un momento Guillermo Favale empezó a hablar de mis medias y me vi obligado a usar un par por día. El problema era que me gastaba un sueldo en medias”, ironiza. “Hasta que se acercaron dos fabricantes y me ofrecieron hacerlas”, relata. Hoy no hay camarógrafo, periodista, productor, asistente y personal en general del Grupo que no tenga un par de medias de C5N. “Cuando llego a los aeropuertos, la gente me pide las medias del canal. El día de San Valentín hicimos un modelo de color naranja. También tengo algunos pares con mi cara y consejos como ‘vacuna a tus hijos’ o ‘lavate las manos’”, agrega.
Un dato: la empresa que le fabrica a Capuya también le diseño medias al presidente Alberto Fernández con la cara de su perro Dylan.
- Temas
- Ámbito Biz


Dejá tu comentario