Globant inaugura oficina en Nueva York

Ambito BIZ

La empresa argentina de servicios de tecnología Globant abrirá una nueva oficina en Nueva York, Estados Unidos, con el objetivo de continuar expandiendo sus servicios en el país del Norte.

Ubicada en la 5ta Avenida N° 650, en el corazón de Midtown, la nueva oficina contribuirá a potenciar los servicios a los clientes de Globant en Estados Unidos y a atraer al talento local, informó la empresa en un comunicado.

La oficina de Nueva York es la tercera de la empresa en los Estados Unidos, que también cuenta con instalaciones en San Francisco, California y en Boston, Massachusetts.

"Nos entusiasma estar abriendo esta oficina en Nueva York, porque nos permitirá ampliar nuestra presencia local. A medida que crece nuestra base de clientes en Estados Unidos, cobra sentido ampliar nuestro equipo tanto en la costa oeste como en la costa este de ese país, para mejorar la proximidad con nuestros clientes y así continuar brindándoles servicios innovadores", dijo Martín Migoya, CEO y Co-Fundador de Globant.

Agregó que "con la expansión del ecosistema de empresas de tecnología y una presencia masiva de compañías de industrias tradicionales como medios, finanzas y de consumo masivo, creemos que Nueva York es un lugar ideal para seguir creciendo."

Fundada en 2003, Globant cuenta con 26 centros de desarrollo en 17 ciudades en 7 países, y actualmente emplea a más de 3.700 personas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario