ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de abril 2008 - 00:00

Saiz en los EE.UU.

ver más
Río Negro (de nuestra agencia) - El gobernador Miguel Saiz viajó a los Estados Unidos para completar gestiones financieras ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cuyos fondos serán destinados a obras de infraestructura en educación y en riego agrícola. El mandatario mantendrá reuniones con el presidente del BID, Alberto Moreno; y con el vicepresidente, Manuel Rapoport.
Por otra parte, Saiz también ha sido invitado a participar en la reunión anual de gobernadores donde expondrá su plan para este segundo mandato, que consiste en el financiamiento de las obras de infraestructura, que tienen que ver con el desarrollo como son Colonia Josefa y el Riego para la zona Chelforó-Chichinales, que en su conjunto incrementarán al doble las tierras bajo riego en Río Negro.
En la reunión con Moreno se retomarán gestiones referidas al desarrollo energético, con un repaso de los proyectos en ejecución, sobre todo el impacto del crédito a pymes, al tiempo que se expondrán los proyectos viales destinados a la interconexión provincial. El mandatario rionegrino será acompañado por el representante provincial ante organismos internacionales, Oscar Gómez.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias