Programa de beneficios

Autos

Los clientes de la marca japonesa podrán acceder ahora a descuentos, promociones, eventos y suma de puntos, entre otras ventajas.

Toyota lanzó en el país un programa de fidelización para todos los clientes de la marca. El Club Toyota ofrece beneficios exclusivos y personalizados, además de la posibilidad de sumar y canjear puntos por productos y servicios de la marca japonesa.

El programa abarca a todas las áreas de Toyota Argentina, ya que cada usuario que tenga un vehículo de la marca, esté inscripto en Toyota Plan o haya adquirido su Toyota “usado certificado” podrá ser parte del club.

Los miembros de Club Toyota accederán a un tratamiento preferencial en la red de concesionarios, beneficios junto a importantes marcas y experiencias personalizadas. A su vez, contarán con promociones y podrán sumar y canjear puntos por productos oficiales de Toyota.

La marca diferenció el programa en siete ejes: 1) Tratamiento preferencial en la red de concesionarios; 2) Beneficios junto a marcas asociadas, como descuentos en YPF y en alquileres de vehículos de Kinto Share, así como en indumentaria, equipamiento deportivo, belleza y gastronomía; 3) Acceso a experiencias de Toyota: travesías 4x4, track days, clínicas de manejo; 4) Eventos: visitas a la planta de Zárate, entradas a eventos deportivos, shows en vivo; 5) Información exclusiva para el cliente con adelantos y Newsletters; 6) suma y canje de puntos para acceder a descuentos y accesorios; y 7) promociones exclusivas y personalizadas.

Temas

Dejá tu comentario