Exportadores y abastecedores del consumo respaldaron las ventas
-
Se agrava la crisis de Granja Tres Arroyos: acreedores reclaman deudas millonaria y van por los bienes de los dueños
-
Vicentin busca rearmar su negocio cárnico y recurre a la Justicia para asistir financieramente a Friar
Llegaron al mercado de Liniers 6.328 vacunos, frente a los 4.881 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.
"Ausentes las cadenas de supermercados, hubo retrocesos de precios en los novillos y en casi todo el consumo liviano. En cambio, la firme actitud compradora de exportadores y abastecedores del consumo respaldó la favorable situación en las vacas de conserva y manufactura", dijo una fuente del mercado.
Los novillos cayeron entre un 0,7 y un 4,7 por ciento, y las vaquillonas un 3,3 por ciento, mientras que los toros subieron un 3,9 por ciento y las vacas operaron entre estables y con alzas de un 5,2 por ciento. Los novillitos y los terneros no registraron cambios en sus precios.
El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -categoría de referencia del mercado- bajó 0,6% a 34,1 unidades.

