3 de marzo 2011 - 18:00

La carne cerró sin tendencia

La plaza de hacienda operó sin una tendencia de precios, debido a que se realizaron dos remates extraordinarios, que no reflejaron la actividad cotidiana del recinto, dijeron operadores.

El jueves, un día en el que suele haber remates especiales e ingresos escasos o nulos, llegaron al mercado de Liniers, 2.218 vacunos, a los que se les sumaron 7 animales sin vender de la sesión anterior.

El mismo día de la semana pasada habían arribado 32 bovinos al recinto.

"La excelencia de lo presentado impidió extraer una tendencia", señaló una fuente del mercado.

"Sin embargo, se aguarda con expectativa la jornada de mañana (viernes), en que, si los arribos disminuyen de forma pronunciada, podrían reafirmarse los excelentes precios que se alcanzaron esta semana", añadió.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- no fue elaborado por el escaso ingreso de animales de la clasificación, frente a las 8,196 unidades del miércoles.

Dejá tu comentario