28 de noviembre 2013 - 09:58

Oficializan cambios en gabinete de Agricultura y SENASA

El ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, presentó  a su equipo de trabajo y dijo que seguirá profundizando las políticas que viene llevando adelante esa cartera, en un acto que contó con la presencia de su par de Economía, Axel Kicillof.
El ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, presentó a su equipo de trabajo y dijo que seguirá "profundizando las políticas" que viene llevando adelante esa cartera, en un acto que contó con la presencia de su par de Economía, Axel Kicillof.
El Gobierno oficializó la designación del subsecretario de Ganadería, Jorge Dillon, y de las principales autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

Dillon, quien fuera director nacional de Sanidad Animal del SENASA, fue designado mediante el decreto 1993/2013, publicado en el Boletín Oficial.

Asimismo, mediante los decretos 1925 y 1926 fueron designados Diana Guillén y Luis Carné como presidenta y vicepresidente del SENASA, respectivamente.

Guillén fue gerente general del SENASA y Carné cumplió distintas funciones a lo largo de su carrera en el organismo sanitario.

Ayer. el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, presentó a su equipo de trabajo y dijo que seguirá "profundizando las políticas" que viene llevando adelante esa cartera, en un acto que contó con la presencia de su par de Economía, Axel Kicillof.

El ministro también había anunciado a Roberto Gabriel Delgado como secretario de Agricultura y a Javier Rodríguez como secretario de Coordinación Política-Institucional y Emergencia Agropecuaria.

Dejá tu comentario

Te puede interesar