Deportes

"Chucky" Ferreyra y Cristian Ansaldi, los goles argentinos en la Europa League

El delantero de Espanyol de Barcelona inició la goleada sobre Stjarman de Islandia con un doblete. A su vez, el defensor de Torino convirtió el segundo en el 3-0 sobre Debrecen de Hungría.

Espanyol de Barcelona, con dos goles de Facundo Ferreyra, goleó como local a Stjarman de Islandia 4 a 0, por los cuartos de final de la Pre Europa League.

El exdelantero de Banfield y Vélez Sarsfield marcó a los 4 y 13 minutos, ambos en el segundo tiempo. En el conjunto catalán no estuvo ni en el banco de suplentes Matías Vargas, la gran incorporación de esta temporada en los dirigidos por David Gallego.

Torino de Italia, con un gol de Cristian Ansaldi, venció también como local a Debrecen de Hungría 3 a 0.

El futbolista surgido de Newell's Old Boys, que formó parte del plantel que representó a la selección argentina en Rusia 2018, anotó a los 42 minutos de juego.

Eintrach Frankfurt, reciente semifinalista de este torneo y con David Abraham como capitán del equipo, derrotó como visitante a Flora de Estonia 2 a 1.

Apollon de Chipre, con Emilio Zelaya -ex Rosario Central, Banfield y Arsenal y Argentinos Juniors- y Facundo Pereyra -ex Estudiantes de Buenos Aires, Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing Club y Colón de Santa Fe- cayó en su visita a Irlanda ante Shamrock Rovers 2 a 1.

Y Aris Salónica de Grecia, con Martín Tonso -surgido de Newell's- y Nicolás Martínez -ex Vélez e Independiente- igualó sin goles como local ante AEL Limassol de Chripre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario