A Racing le faltó acertar el último paso y se despidió
-
El brutal nocaut que sufrió el boxeador irlandés Glenn Byrne: "Su carrera se acabó"
-
River recibe a Belgrano en el Monumental y busca sostener la racha con Coudet
López fue una de las figuras de Racing.
Tres minutos más tarde Leandro Donizete le cometió una falta dentro del área a Lisandro López, el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk sancionó el penal y el propio delantero lo cambió por gol con un disparo fuerte al medio del arco.
Sobre los 32 minutos López tuvo la chance de marcar la segunda conquista a través de un remate desde dentro del área por la izquierda que rozó en un defensor y no llegó a conectar Ricardo Noir.
Mineiro tuvo su oportunidad a los 44 minutos por medio de un disparo de Robinho desde fuera del área por el medio que atrapó bien Nelson Ibáñez, mientras que cuando se jugaba el segundo minuto de descuento Racing tuvo una aproximación clara.
Tras un centro desde la derecha de Leandro Grimi, "Licha" López cabeceó y la pelota se fue muy cerca del palo derecho del arquero Víctor.
Ya en el segundo tiempo, Pratto tuvo el segundo tanto de su equipo cuando disparó desde fuera del área y el balón rebotó en el travesaño, mientras que a los 9 Oscar Romero envió un tiro que Víctor despejó sobre su paso izquierdo y a los 11 un remate de López quedó en manos del arquero.
Sobre los 14 minutos Ibáñez tapó un tiro libre de Robinho y a los 26, tras un tiro libre desde la derecha, el exdelantero de Vélez cabeceó y marcó el segundo. A los 29 Gustavo Bou remató y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Víctor.
A los 36 minutos, la pelota le rebotó en el brazo a Nicolás Sánchez, quien estaba de espaldas a la jugada, y el árbitro uruguayo cobró penal, pero el tiro de Pratto fue despejado por Ibáñez, tras lo cual Grimi sacó el balón en la línea.
Al partido le quedaban pocos minutos y Racing tuvo la última llegada clara a los 41 minutos por medio de un remate de López desde la izquierda que se fue apenas por encima del travesaño.




Dejá tu comentario