ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de octubre 2007 - 00:00

Abierto de Tortugas: juegan semifinales

ver más
Las semifinales del Campeonato Abierto del Tortugas Country Club se jugarán finalmente hoy en el Campo Argentino de Polo en Palermo, debido a que las canchas de la institución organizadora no se encuentran en condiciones a raíz de las reiteradas lluvias. De acuerdo con la reprogramación decidida para poder culminar con el primer torneo de la «Triple Corona», a partir de las 12 se enfrentarán Indios Chapaleufú II y El Paraíso mientras que desde las 16.30 lo harán La Dolfina y Ellerstina. En tanto, la final de este tradicional certamen se disputará el próximo domingo, en la cancha 7 del club organizador, en Tortuguitas, a partir de las 16.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias