15 de marzo 2009 - 10:38

Abramóvich le compró a su novia una finca por u$s 65 millones

El magnate ruso y su novia
El magnate ruso y su novia
El magnate ruso Román Abramóvich compró para su novia, la galerista y ex modelo Daria Zhúkova, una lujosa finca en la pequeña isla caribeña de Saint-Barthélémy, según informa la prensa rusa.

El propietario del Chelsea londinense habría desembolsado u$s 65 millones por el inmueble, de 4 mil metros cuadrados y uno de los más ostentosos de esa isla, lugar predilecto de descanso de algunas estrellas de Hollywood. 

Desde las ventanas de la finca, adquirida hace un mes, se ve una preciosa vista de la llamada "Playa del Gobernador" (Anse de Gouverneur), declarada por la revista "Forbes" una de las mejores playas nudistas del mundo.

El empresario y su novia habían visitado en varias ocasiones en su yate "Ecstasea" Saint-Barthélemy, también conocida como la "Isla de los millonarios" y "Saint-Tropez del Caribe", que tiene menos de 7 mil habitantes.

Y es que la isla, llamada familiarmente Saint-Bart o Saint-Barths por los acaudalados y famosos, dispone de pocos hoteles, pues sus visitantes prefieren desplazarse en sus yates, que suelen recalar cerca del puerto de Gustavia.

Entre los frecuentes visitantes de los dos mejores hoteles de Saint-Barthélemy, "Eden Rock" e "Ile de France", el diario cita a Michael Douglas, Robert de Niro, Brad Pitt, Johnny Depp, Tina Turner, Bon Jovi, Paris Hilton y Penélope Cruz.

Abramóvich parece no separarse ni un día de Zhúkova, pero ya que siguen sin casarse (hay quien dice que él aplazó la boda a causa de la crisis), la revista "Forbes" lo incluyó en la lista de los novios más ricos el mundo, eso sí, con una fortuna menguada de "tan solo" u$s 8.500 millones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar