ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de agosto 2009 - 22:18

Acasuso cayó en las semis de New Haven

ver más
El misionero se prepara para el US Open.
El argentino José Acasuso fue eliminado del torneo de tenis de New Haven al perder un partido de semifinales contra el estadounidense Sam Querrey, quien disputará en esta misma jornada el título contra el español Fernando Verdasco.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En partidos pospuestos del viernes y jugados en la cancha bajo techo para escapar de los remanentes lluviosos de la tormenta tropical Danny, el fuerte sacador Querrey, sexto favorito, batió a Acasuso con parciales de 6-3, 6-4 mientras Verdasco (N.2) superó al ruso Igor Andreev (N.7) 7-6 (7/4), 7-6 (7/5).

"Pienso que el juego estuvo un poco más lento bajo techo. Había un poco de frío, así las pelotas estaban un poco muertas" dijo Querrey, de 21 años, que sin embargo castigó con 11 aces a Acasuso.

El californiano avanzó a su quinta final de la temporada y espera convertirse en el primer estadounidense en ganar el título de New Haven desde que James Blake lo hizo en el 2007.

En la rama femenina la campeona defensora, la danesa Caroline Wozniacki, se medirá este sábado a la rusa Elena Vesnina en la disputa del título, final que los organizadores esperan jugar en las canchas al aire libre, y no en la bajo techo.

Las dos finales del certamen se jugarán este mismo sábado para que los jugadores puedan estar a tiempo en el arranque del Abierto de Estados Unidos, el domingo en Nueva York.

-- Resultados del sábado en el torneo de tenis de New Haven

- Semifinales:

Sam Querrey (USA/N.6) batió a Jose Acasuso (ARG) 6-3, 6-4

Fernando Verdasco (ESP/N.2) a Igor Andreev (RUS/N.7) 7-6 (7/4), 7-6 (7/5)

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias