ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de julio 2006 - 00:00

Aimar ya es del Zaragoza

ver más
El mediocampista argentino Pablo César Aimar, de 27 años, ya es jugador de Real Zaragoza, un club que acordó pagar 11 millones de euros a Valencia por su pase.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El diario español Marca informó que Aimar, que participó del Mundial de Alemania con el seleccionado argentino, firmará un contrato con el club 'maño' por las próximas cuatro temporadas.

El ex jugador de River Plate, nacido en la ciudad cordobesa de Río Tercero, era uno de los objetivos del máximo accionista del club aragonés y de su técnico, Víctor Fernández.

El pase del futbolista se acordó ayer con Valencia en unos once millones de euros y se convierte así en uno de los pases más caros de la temporada junto con la compra de Sergio
Agüero por Atlético de Madrid a Indepedniente por la cual abonó casi 23 millones de euros.

Aimar fue, en enero de 2001, el fichaje más caro en la historia del club valencianista por 18 millones de dólares.

El futbolista compartirá ahora el plantel de Zaragoza junto a sus compatriotas Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, y los hermanos Diego y Gabriel Milito.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias