ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de noviembre 2002 - 00:00

Alemania será el tercer escollo de Las Leonas

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las Leonas comenzaron su campaña en el mundial con victorias sobre Nueva Zelanda por 1-0 y la débil Ucrania por 5-1, en partidos que dejaron distintas situaciones para analizar con vistas al encuentro ante las alemanas.

Argentina y Alemania se conocen bien por el hecho de haberse enfrentado seis veces seguidas en octubre pasado en Sudamérica, en una serie amistosa de la cual se recuerda el partido en el que Vigil les concedió a las teutonas un gol que las juezas no habían sancionado y ese tanto desencadenó la única caída de Las Leonas.

El saldo de esta minigira alemana fue altamente favorable para las argentinas, ya que sumaron cuatro victorias, un empate y una sola derrota, con un total de 11 goles a favor y cinco en contra. Por eso, Argentina parte como favorita para ganar ya que a estos antecedentes se le suma el hecho de que Las Leonas llegan a este encuentro como únicas líderes del Grupo A y como firmes candidatas a culminar la ronda inicial entre los dos primeros de su zona, lo cual les permitirá acceder a semifinales.


Ayer se disputaron partidos por la otra zona. Australia, actual campeón mundial, superó a Irlanda por 2-1, mientras que Holanda venció por idéntico marcador a Inglaterra, y ambos equipos lideran el Grupo B de la Copa Mundial de Hockey sobre césped femenino con puntaje ideal tras ganar los tres partidos que jugaron.

En tanto, España consiguió su primer triunfo al vencer 3 a 1 a Sudáfrica mientras que Japón le ganó 2 a 1 a Estados Unidos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias