Almeyda planea realizar 4 modificaciones para recibir a Gimnasia.
Tras el empate frente a Deportivo Merlo del último sábado, el entrenador Matías Almeida evalúa hacer cuatro modificaciones de cara al partido frente a Gimnasia de La Plata del próximo fin de semana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Daniel Vega podría regresar al arco en lugar de Leandro Chichizola, mientras que Agustín Alayes, Nicolás Domingo y Lucas Ocampos podrían salir del equipo titular por sus bajos rendimientos.
Por otro lado, Carlos Sánchez, de floja actuación jugando como número cuatro frente a Merlo, volverá a ocupar un lugar en la mitad de la cancha, retornando Luciano Vella al lateral derecho. Además, Alejandro Domínguez se retrasaría unos metros para jugar de enganche y Gabriel Funes Mori podría compartir el ataque con Fernando Cavenaghi.
River empató los últimos tres partidos y el equipo bajó mucho el rendimiento con respecto a las primeras tres jornadas, donde había obtenido los nuevo puntos en disputa.