Apareció Odom: estaba en un hotel con amigos

Deportes

Luego de estar tres días desaparecido, Lamar Odom tomó contacto con su familia, quien estaba preocupada de que haya recaído en sus adicciones al alcohol y a las drogas. El basquetbolista, que jugó la última temporada en Los Angeles Clippers, estaba en un hotel junto a tres amigos que la acompañaban para que pudiera superar la depresión por no poder superar sus adicciones y encontrarse en un engorroso divorcio con la mediática Khloé Kardashian.

El jugador tomó contacto con su agente y con su por ahora mujer, quieres comunicaron que se encontraba bien y contenido por tres amigos. Además, aseguraron que el basquetbolista ingresará nuevamente a una clínica de rehabilitación y que tiene la intención de continuar jugando en la NBA.

Odom tiene serios problemas con las drogas desde hace más de dos años y es adicto al crack. Sus problemas debilitaron su matrimonio con Kardashian, que finalmente se cansó y lo abandonó. Además, su rendimiento en la cancha fue en franca decadencia y actualmente es agente libre sin propuestas de ningún club.

Dejá tu comentario