El partido celebrado este sábado entre UAI Urquiza y Fénix, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El partido celebrado este sábado entre UAI Urquiza y Fénix, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La primera parte comenzó de manera positiva para Fénix, ya que Gabriel Ferro anotó un gol al minuto 1. Sin embargo, UAI Urquiza igualó el marcador con un gol convertido por Ramiro Scarcella en el minuto 32 de la segunda etapa.
Ramiro Scarcella fue la figura del partido. El delantero de UAI Urquiza marcó 1 gol.
Otro jugador fundamental en la defensa fue Gabriel Ferro. El zaguero de Fénix fue importante por anotar 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Santiago Piccioni, Roque Ovejero, Emanuel Castañeda y Enzo Ortíz.
El director técnico de UAI Urquiza, Sebastián Abeledo, planteó una estrategia 4-4-2 con Marcos Jara en el arco; Nahuel Menéndez, Enzo Ortíz, Germán Aguirre y Matías Alaniz en la línea defensiva; Nicolás Fernández, Tiago Luna, Emanuel Quinteros y Mauricio Aguirre en el medio; y Valentín Matlis y Jose Maria Ingratti en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Gustavo Cisneros se pararon con un esquema 4-4-2 con Pablo Adasme bajo los tres palos; Mariano Acosta, Gabriel Ferro, Santiago Piccioni y Damián Pérez Roa en defensa; Emanuel Castañeda, Roque Ovejero, Matías Abruzzese y Lautaro Díaz en la mitad de cancha; y Gianfranco Ottaviani y Rafael Monti en la delantera.
El árbitro Juan Robledo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha UAI Urquiza visitará a Arg. de Quilmes y Fénix jugará de local frente a San Martín Burzaco en el estadio Municipal de Pilar.
© 2024 DataFactory
Dejá tu comentario